El periodista Diego Brancatelli fue designado este miércoles en un puesto en el municipio de Pilar, donde gobierna Federico de Achával, del Frente de Todos. El panelista del programa Intratables de América TV fue designado como coordinador ejecutivo de Secretaría administrativa.

"Juntos vamos a trabajar para fortalecer y desarrollar los clubes de barrio, el deporte y trabajar como lo venimos haciendo hace años. Vamos a recuperar los derechos de los argentinos y los pilarenses", indicó en las redes sociales el periodista.

"Para los que se sorprenden, hace 16 años que estoy vinculado con Pilar y con Zúccaro, exintendente del Municipio. Yo soy un pilarense más". Además, comentó que participó de la campaña de Achával para intendente de Pilar y que trabaja con él hace varios años, de manera pública, "acompañando y escuchando a la gente de los barrios", dijo a La Nación.

El jefe municipal es hijo de Federico de Achával, empresario que fue socio de Cristóbal López en el Hipódromo de Palermo. En 2015, Brancatelli había intentado postularse a concejal de Ituzaingó, pero su candidatura fue impugnada.