La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner avanzó este domingo sobre el concepto de "insatisfacción democrática" y se manifestó contra "el poder económico mediático" a partir de la comparación de dos tapas del diario Clarín en su cuenta de Twitter.

"Ejemplo de cómo funciona el poder económico mediático y la insatisfacción democrática que expuse en Chaco", inició la ex presidenta.

Seguido, comparó dos portadas del citado diario: "Mirá lo que decía Clarín dos domingos antes de que tengas que votar en las parlamentarias 2021 y mirá lo que te dice hoy, cuando se está discutiendo tu salario".

En el primero se resaltó: "Argentina va a las elecciones con el salario en dólares más bajo en quince años", tapa previa a las elecciones del año 2021.

Mientras que en el titular de la jornada, el medio gráfico indicó: "Las paritarias por arriba del 60% complican más los planes de Guzmán".

Cristina recibió el viernes el título de Doctora Honoris Causa de la Universidad Nacional del Chaco Austral (Uncaus), el máximo galardón académico, y los símbolos de su distinción, como el título académico, una estola y una medalla y luego brindó una conferencia magistral titulada "Estado, Poder y Sociedad: la insatisfacción democrática".