El ex presidente Mauricio Macri y la ex diputada nacional Elisa Carrió denunciaron este sábado "atropellos institucionales" cometidos por el gobierno en el marco de la pandemia por coronavirus. Ambos compartieron un almuerzo y manifestaron su preocupación por las redes sociales.

"Estuve hablando largo y tendido con Lilita, con el afecto y el cariño de siempre. Hablamos del momento que vive nuestro país y compartimos nuestra preocupación por los atropellos institucionales que estamos viendo", indicó Macri en su cuenta de Twitter.

Es la primera vez en mucho tiempo que Macri y Carrió se muestran juntos. Y se da en un momento en el que la fuerza político que supieron construir juntos es cuestionada por espionaje ilegal durante la época que fueron gobierno. También mientras se discute la posible expropiación de la empresa agroexportadora Vicentín.

"También coincidimos en la importancia de consolidar Juntos por el Cambio y ampliarlo a todos aquellos que comparten nuestros valores de libertad y trabajo para todos los argentinos", agregó el ex mandatario.

"Tuve una larga y linda charla con Mauricio Macri, fue con mucho respeto, sinceridad y el afecto de siempre. Compartimos nuestra visión sobre el difícil momento que atraviesa nuestro país", coincidió, por su parte, la ex legisladora.

“Le expresé que ninguna pandemia era excusa para suspender la República”, advirtió y expresó el deseo de ambos de “poner en valor la unidad de Juntos por el Cambio”.