La actual diputada provincial Clara García sacó una gran ventaja dentro del Frente Amplio Progresista en la categoría Senadores, sobre el también diputado provincial Rubén Giustiniani. En el mismo sentido, en la categoría Diputados, la presidenta del Partido Socialista a nivel nacional, la ex intendenta Mónica Fein, aventajó al diputado provincial y ex intendente de Santo Tomé, Fabián Palo Oliver.


“El FAP inicia un nuevo y gran camino. Hemos puesto un ladrillo, nos espera la construcción de no sé cuánta pared, cuánta fuerza hacia adelante”, dijo Clara García y agradeció a todos los candidatos y militantes.


“Estamos presentes, hay futuro. Qué es esto de que en Santa Fe sólo hay dos propuestas”, dijo García en la noche de este domingo, acompañada por la primera precandidata a diputada nacional, la ex intendenta Fein.

“Aquí estamos, esta es la tercera propuesta, que ojalá sea la primera”, dijo la ahora candidata a senadora nacional y añadió: “Volvimos a lo mejor de la militancia, a recorrer cada ciudad y cada pueblo, a tener convicciones”.