En medio de la discusión y la polémica por la boleta única a nivel nacional, la senadora nacional de Juntos por el Cambio, Carolina Losada, no descartó una posible candidatura a gobernadora para las elecciones del próximo año: “Sí, por supuesto que hay chances”.

En diálogo con Radio 2, la legisladora nacional por Santa Fe indicó que se siente capacitada para el cargo, pero que “no es el momento de pensar en candidaturas”.

Ya en el plano de la discusión parlamentaria defendió la incorporación de la boleta única al plano nacional: “Aporta transparencia. Habría que fijarse quienes son los que no la quieren y por qué no quieren transparencia”, dijo al programa El Contestador.

Luego aseguró que no entiende los argumentos del oficialismo: “Algunos de los senadores del oficialismo han presentado proyectos para ello, ahora veremos como explican estar del otro lado”.

Finalmente, criticó a Cristina Fernández quien se manifestó en contra de la boleta única: También se refirió a la vicepresidenta: “En su última aparición habló largo y tendido sobre el tema. Se ve que los pone muy nerviosos el tema”.