De cara a un nuevo aniversario del Ni Una Menos, el presidente Alberto Fernádez se reunió con mujeres que accedieron al Programa Acompañar que brinda apoyo económico y acompañamiento integral en situaciones de violencia de género. 

El mandatario publicó en redes sociales fotos del momento compartido y escribió: "En vísperas del 8° #NiUnaMenos, compartí un maravilloso encuentro con mujeres que accedieron al Programa Acompañar, un antes y un después que mejoró sus vidas. Cada historia nos conmueve y reafirma nuestro compromiso con la defensa de sus derechos". 

En otro mensaje, Fernández brindó detalles del programa nacional. Está "dirigido a mujeres y diversidades en situación de violencia de género en todo el país, brinda un acompañamiento integral con el objetivo de fortalecer su independencia económica y garantizar el derecho a una vida libre e igualitaria", dijo. 

Y aseguró que, desde su creación, ya fueron 297 mil mujeres y personas LGBTI+ que recibieron dicho acompañamiento. Para finalizar, apuntó: "Por quienes luchan cada día y por quienes ya no están, es nuestro deber seguir dando respuestas".