Un agente policial recibió un tiro en la cabeza en un supuesto enfrentamiento. El policía fue herido en inmediaciones de Vieytes y Pasaje Suárez y el hecho es investigado como tentativa de homicidio y abuso de arma de fuego.

Fuentes policiales informaron que este martes a las 21.20 se produjo un enfrentamiento armado en calle Vieytes y Av. Joaquín Suárez en el que Víctor P. resultó herido. El agente fue llevado al Hospital Eva Perón donde le diagnosticaron una herida de arma de fuego en su cabeza con un traumatismo en el cráneo, en el costado derecho con orificio entrada y salida y hemorragia intracereral. Su estado de salud era delicado.

Según se desprende de los datos oficiales, el tiroteo se pudo haber producido en un intento de identificación. Los presuntos atacantes se desplazaban en un Chevrolet Aveo que luego fue encontrado con tres marcas de disparos y  un Fal en su interior. Realizadas las pericias de rigor se establece que en el rodado se encontraba una vaina servida y un cartucho intacto. También se detectó que el fusil presentaba el cargador con 20 cartuchos y uno en recamara.

En tanto, en el lugar donde fue herido el agente, se secuestraron 7 vainas servidas de 9 milímetros.

Por el ataque al uniformado, hay 5 imputados pero aún no ha habido ninguna detención policial.