El comedor de la Asociación Civil Los Conejitos volvió a sufrir un robo en la zona noroeste de Rosario y Carolina, la responsable del lugar, señaló a integrantes del barrio y familiares.

Al margen de las acusaciones cruzadas entre vecinos que registró De 12 a 14 (El Tres), la mujer lamentó que es el tercer asalto que sufre desde enero de este año.

Este jueves a la mañana se encontró con la puerta forzada y adentro se habían llevado mercadería, alimentos y realizaron destrozos. No pudo cocinar para el barrio.

Relató que encontró parte de lo sustraído (leche y puré de tomate) en la casa donde vive un sobrino.

Lamentó que en agosto pasado vivió un hecho similar. Los acusados solo estuvieron presos cinco días y fueron liberados. Tienen prohibición para acercarse pero no lo respetan, siempre según su testimonio. Teme que los robos continúen.

“En 42 años de trayectoria con los comedores no tuve ningún problema de robos porque saben que su familia come acá”, señaló.

Piden rejas para evitar nuevos robos a un comedor

En ese marco, pidió ayuda para reforzar la seguridad del lugar. No solo mayor presencia policial y acción de los fiscales, también pensó en colocar rejas si alguien puede colaborar de forma solidaria. Dejó un contacto: 3413-053721.