La violencia en Rosario no da respiro en septiembre y este jueves, minutos después de una balacera con 30 tiros contra un Fonavi de zona oeste donde de casualidad no hubo heridos, otros dos ataques a tiros dejaron un joven muerto y otro herido.

Los hechos se reportaron desde la zona de French y Felipe Moré y de Barra y Asunción, según adelantó Telenoche (El Tres).

En el primero de los ataques, un chico de 22 años, de nombre Franco, fue acribillado y llegó sin vida al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), donde fue trasladado de urgencia en un auto particular.

Los médicos precisaron que el cuerpo presentaba ocho impactos de bala entre torax y abdomen y según el primer dato que barajaba la policía, le dispararon desde un Peugeot 208 que pasó por el lugar aunque los responsables no están identificados.

Por su parte, la otra víctima de un ataque armado, que no tendría relación con el anterior, tiene un impacto de bala en la cabeza y quedó internado en muy grave estado. Lo llevó hasta el Heca un vecino pero se desconocían las circunstancias de ese episodio.