Un hombre de 54 años fue asesinado a balazos en la tarde de este jueves en la zona oeste de Rosario. El ataque se produjo en Monteflores al 7100, la víctima fatal fue trasladada al policlínico San Martín, donde perdió la vida producto de las heridas que le provocaron los impactos de bala.

De acuerdo al parte policial, al arribar al lugar donde se produjo el ataque les informaron que el hombre herido había sido trasladado hacia el efector de salud.

En el lugar se visualizaron dos impactos de bala sobre un automóvil Peugeot 306 y 8 vainas servidas calibre 9 mm.

La víctima fatal fue identificada como Rubén Ramón R., de 54 años. En los informes policiales figura que ya había sido victima de una balacera en ese mismo domicilio a mediados de abril. 

Al momento de ingresar al San Martín, su estado era crítico producto de una herida de arma de fuego en su miembro superior izquierdo, el tórax y el pulmón derecho. Minutos después de su ingreso, los médicos confirmaron su fallecimiento.

En el lugar se hizo presente el fiscal Adrián Spelta quién confirmó que Rubén Ramón R. estaba junto a otro amigo en su vivienda cuando otro masculino se apersonó en el lugar y efectuó disparos. "Estaba junto con un amigo que resultó ileso, porque los disparos fueron dirigidos hacia él. Si bien la investigación es muy reciente, las hipótesis más fuertes que tenemos están relacionadas a la venta de estupefacientes y disputas por el territorio", señaló en Telenoche (El Tres).