Un brutal caso de violencia de género tuvo lugar en la noche de este jueves en Vicente Medina al 6300, en la zona oeste de Rosario. Un hombre intentó rociar con nafta a su pareja y prenderla fuego frente a sus hijos. El atacante está identificado, pero no fue detenido.

Un llamado al 911 alertó por un hombre con un bidón de nafta que estaba encerrado en una casa con menores de edad. La Policía procedió a entrevistar a la dueña de casa, una mujer de 40 años, que relató que su marido estaba ebrio, comenzó a insultarla y en un momento entró con un bidón de nafta.

De acuerdo al relato de la víctima, el agresor pretendía rociarla con el combustible en parte de su brazo y pierna izquierda. En una mano tenía un encendedor con el que amenazaba prenderla fuego. 

Antes de la llegada de la Policía intervino la mamá de la víctima, quien le sacó el encendedor. El atacante luego se fue del lugar. Los uniformados hicieron patrullajes por la zona, pero no lo encontraron. La mujer expresó que este viernes radicará la denuncia ante la comisaría 21ª.