Un hombre que trabaja hace aproximadamente seis años en la feria ubicada en avenida Rivadavia al 2300, en Pichincha, fue detenido tras atacar a su ex pareja este domingo. Según otros feriantes y testigos, tiró a la mujer de la bicicleta y la golpeó

"Yo estaba con una cliente. Veo que (la mujer) pasa en bicicleta, que la empuja y la tira al piso con mucha violencia. Empezamos a gritar, lo sacamos. Fue un acto muy violento. Ella pasaba por acá y pedía ver a su hijo enfermo. Él la insultaba", comentó una feriante a El Tres y agregó: "Ella le decía «solo quiero llevarlo al médico» y él le respondió «Andate porque te voy a arrebatar»".

Otro feriante señaló: "No lo queremos más en la feria. Si es violento así y encima con una mujer, no puede estar. Desprestigia la feria. A una mujer no se le puede pegar. Gente violenta acá no queremos".

"Ella se puso a llorar. La fue a ayudar todo el mundo. Vinieron los delegados, la policía e hicieron la denuncia", finalizó la feriante que observó el caso de violencia de género.