Una mujer denunció que el pasado fin de semana su ex pareja ingresó en su casa pese a tener restricción de acercamiento, la golpeó e intentó violarla. El agresor huyó del lugar cuando escuchó que la hija de 4 años que tiene con la víctima salió de su pieza. El caso ocurrió en Cabín 9, en Pérez. 

Daiana relató en De 12 a 14 (El Tres) que ese sábado por la mañana no podía dormir, por lo que decidió levantarse e ir a lavar platos. "No tenía agua. Salgo y veo que el portón de casa está abierto. Fui a cerrarlo. Cuando cerré la llave de agua veo que sale él de la habitación con una remera mía que la había cortado. Me dijo que era una puta, que si no estaba con él no iba a estar con nadie; que estaba decidido a matarme", afirmó.

"Me empujó contra el sillón, me tapó la boca con la remera, me rompió la ropa y me dijo que antes de matarme tenía que estar con él. Le dije que pensara en nuestra hija. Buscaba tranquilizarlo. Fue mi pareja durante 7 años. Había cerrado mis piernas; me las abrió. Me resistí y me empezó a pegar", agregó.

Daiana contó que comenzó a pedir ayuda, pero nadie acudió a socorrerla. Fue su hija, de 4 años, la que le gritó que "no podía salir" de su habitación, por lo que ella presume que el agresor antes de atacarla encerró a la nena. En ese marco, el sospechoso se dio a la fuga de la casa. 

La mujer señaló que hizo la denuncia y un médico constató los golpes. Añadió que debe dirigirse a Fiscalía el próximo jueves. "Un fiscal tiene que determinar para dónde va esto, si lo ven grave. Si no te ven muerta dicen «ya está»", concluyó.

"Siempre estuvieron las amenazas. Me decía que sabía todos los movimientos de mi familia. Yo no creía que podía llegar a esto. Cuando le puse le puse la perimetral, porque tenía miedo de esto, pensé que me iban a dar un botón de pánico. Con esa herramienta esto hubiese sido diferente", enfatizó.

Daiana aseguró tener "miedo" después del episodio de violencia de género y la denuncia hecha. "Lo que me hizo no se lo deseo a ninguna mujer", dijo.

"Frente de mi casa vive su mamá, a metros", finalizó.