Un delincuente a cara descubierta asaltó este lunes una panadería ubicada en Mendoza al 3900, en barrio Echesortu. El ladrón tomó del cuello a la empleada, sustrajo la recaudación y luego llevó a la víctima a la parte trasera del negocio, donde robó sus pertenencias. Todo quedó registrado en las cámaras de seguridad del comercio.

"A las 18.20 entra un chico, pide bizcochos y se mete por el costado del mueble. La llevó contra la pared y sacó lo que tenía de la caja. La agarró del cuello, la llevó atrás y se llevó sus pertenencias. Tiró cosas del cajón y se llevó un teléfono más", comentó otra empleada en De 12 a 14 (El Tres). 

La trabajadora señaló que el dinero que robó el delincuente "era poco" y que su compañera "la pasó muy mal". Además, contó que tres horas después se libraron las medidas para buscar el teléfono de la víctima, el cual no fue localizado. 

"Es todo los días esto acá. A los mismos vecinos, a los que compran en la zona. Son motos que se suben en la vereda y roban bolsos. Acá en la cuadra no hay nadie que no haya sido robado", añadió la empleada de la panadería Aldana.

"Ya no se ve la (Policía) Comunitaria. No sé si sigue estando. Los móviles pasan cuando te roban y salís en la tele. Ahí pueden estar unos días, después volvemos a la rutina, cada uno a defender lo suyo", finalizó.