En el mediodía de este jueves, dos hombres fueron víctimas de un violento hecho de inseguridad en la zona oeste de Rosario. Mientras esperaban para hacer las compras en una despensa ubicada en Carriego y San Juan, dos ladrones en moto los abordaron y golpearon para robarles sus pertenencias.

En el video que llegó a Rosario3, se ve como un joven estaciona su moto frente a un negocio y espera a ser atendido. En un momento, ingresan a escena dos personas, una de ellas en moto y la restante caminando, con un arma en la mano, que les pide todas las pertenencias.

Mientras el ladrón a pie le arrebata el celular y revisa los bolsillos de una de las víctimas, desde la moto el otro le ordena a la restante que le entregue la mochila. En medio de la desesperación, el joven intenta quedarse con los documentos antes de entregar su mochila pero mientras los buscaba, recibe un violento culatazo que le lastima la cabeza y comienza a sangrar.

En la previa a escaparse, los ladrones le piden a la víctima que le entregue la llave de la moto, pero ante la demora de éste y la presencia de más personas en la zona, deciden darse a la fuga rápidamente en contramano por calle Carriego.