Un hombre que estaba junto a su moto en la puerta del taller de un amigo en México al 700 fue sorprendido por un ladrón armado que se bajó de un auto y lo encaró. Primero le sacó el celular, luego la llave de su vehículo y después se fue con el rodado. La víctima fue obligada a irse caminando hasta la esquina. El Clio en el que se desplazaban los delincuentes también había sido robado.

"Estaba en la puerta del taller de un amigo. Le mandé un mensaje para ver si le faltaba mucho. Cuando me pongo al lado de la moto, para un Clio cinco puertas, con vidrios polarizados, manijas negras y llantas de magnesio negras. Entonces baja el acompañante; me pide la moto y el celular. Le entregué la llave y el celular y me fui caminando para la esquina", relató Gustavó, la víctima, en De 12 a 14 (El Tres).

El asalto quedó filmado por la cámara del taller del amigo de Gustavo. Ese video fue enviado a un grupo de Whatsapp, donde un integrante de la conversación reconoció el Renault Clio como suyo y agregó que se lo robaron el domingo pasado en su casa de la zona norte. "Tengo todo en regla. Me paran tres o cuatro veces por día. A ese auto en estos días no lo paró nadie", reclamó.

"Da impotencia. La usaba para todo. Cuando vi la pistola dije «Perdí»", expresó al tiempo que detalló que su moto es una Yamaha YBR 125 patente DXC 735.