Un grupo de delincuentes quedó filmado mientras uno de ellos robaba una cámara de videovigilancia de un negocio ubicado en Provincias Unidas y Río Negro, en barrio Belgrano. Cuando los ladrones regresaron para sacar otro dispositivo, la Policía detuvo a uno de los maleantes, de 21 años

En las imágenes puede verse a tres hombres y una mujer que pasan por el frente del negocio y uno de ellos se tapa el rostró y trepa para arrancar una cámara. "Como el 8 de octubre me robaron, paso la noche despierto intentando mirar las cámaras. Yo vivo detrás de este local", dijo Sergio, la víctima.

"Me di cuenta que una no funcionaba y la otra apuntaba al piso. Salgo, compruebo que me robaron y que descolgaron la otra. Llamé a la Policía y me puse a ver las cámaras. Cuando vuelvo a salir, me cruzo con un ladrón que venía a robar la segunda cámara. Le pegué un grito. Después llegó la Policía y detuvo a esta persona que tenía la primera cámara en la mano", agregó.

Otras dos comerciantes y vecinas relataron que sufrieron robos parecidos en horarios similares: entre las 3 y las 4 de la madrugada. "No sé si son los mismos, pero pasa siempre en ese horario", señaló una de las dos mujeres.