Desde el Ministerio Público de la Acusación (MPA) se comenzó a investigar un video que se viralizó a través de las redes el viernes por la noche. En las imágenes se ve a una persona que se filma junto a otra ejecutando una ráfaga de disparos de arma de fuego contra el frente de una casa

El video de los gatilleros o "tiratiros" es impactante. Se ve una persona filmando cómo junto a otro encapuchado llegan hasta el frente de una vivienda y luego efectúan una gran cantidad de balazos. Se presume que había gente en el interior, ya que se puede apreciar luz en el interior de la casa.

Desde Fiscalía indicaron a Rosario3 que primero se intentará determinar si ocurrió en Rosario y cuándo, aunque las imágenes que se pueden ver del lugar permiten inferir que podría ser el Fonavi de barrio Municipal de la zona sur de Rosario. Luego, se buscará establecer si tuvo relación a una balacera investigada. 

Las tareas fueron encomendadas a la Agencia de Investigación Criminal.

Las imágenes se viralizaron en la noche de este viernes a través de las redes sociales, en medio de una violentísima jornada, donde hubo cuatro asesinatos en un período estimado de cuatro horas. El primer crimen tuvo lugar en Maestros Santafesinos al 4700, el segundo en Colombres al 1700 y los otros dos en Florencio Varela al 1200, en Granadero Baigorria.