Una pareja fue detenida tras protagonizar un asalto en Villa Gobernador Gálvez. La nota la dio el hecho de que fueron acompañados por su bebé. Los habitantes de la zona, en tanto, denunciaron que no pueden salir por la cantidad de robos en el lugar.

El momento en que el joven apunta con su arma.

De acuerdo a lo que informaron en De 12 a 14 (El Tres), este fin de semana, se produjo un asalto en Belgrano y Brown. Un hombre, una mujer y un bebé de unos 7 u 8 meses, de acuerdo a testigos, se desplazaban en una moto. El conductor se bajó armado y le robó a una mujer. “El hijo de la señora se le fue encima, lo quiso ahorcar y se cayeron de la moto”, señaló una de las personas entrevistadas.

La pareja reducida terminó detenida. Los vecinos de las inmediaciones se quejaron del elevado número de hechos delictivos. “Te ven un celular y te roban, las motos pasan como si nada, está muy inseguro”, sostuvo uno de ellos. “Salen en familia a robar”, lamentó una mujer.

En tanto, otro de los habitantes consultados, observó: “Da una pena bárbara que salgan a robar con una criatura. Esto llegó a un límite, no da para más”. Por último, otra vecina, agregó: “Acá no se puede vivir más, los chicos no pueden salir a ningún lado, tampoco podés dejarlos solos”.