Vecinos de Dorrego al 3300 pidieron al municipio que busque otro refugio para que las personas en situación de calle puedan pasar la noche. El reclamo tuvo lugar después de la batalla campal ocurrida en la noche del sábado en el Polideportivo 9 de Julio. 

Un video reproducido por El Tres muestra fragmentos de la pelea ocurrida el fin de semana, donde dos policías y un agente de la GUM resultaron heridos. "Nos encontramos con el salón destruido. Faltaron cosas, rompieron elementos musicales, hicieron sus necesidades en el suelo, sacaron cortinas, rompieron muebles. Este lugar no es para albergar indigentes. Que le busquen otro lugar porque no saben compartir ni cuidar", señaló una mujer.

"Esto es un polideportivo. Lo están desvirtuando, es una pena, no lo cuidan. Espero que recapaciten desde el gobierno y destinen la gente a otro lugar", comentó otro vecino.

Un hombre terminó detenido tras los disturbios del sábado pasado. En tanto, los agentes heridos fueron trasladados al hospital Roque Sáenz Peña.