Una mujer de 68 años entregó este miércoles 50 mil dólares después de resultar víctima de un secuestro virtual. El pasado fin de semana había recibido llamados telefónicos de la supuesta hija, quien decía estar retenida por delincuentes.

Según informaron fuentes policiales, la mujer relató haber sido víctima de una estafa por parte de una persona que se hizo pasar por su hija en varias llamadas telefónicas que recibió desde el pasado sábado. La supuesta familiar le había pedido que mantuviera su celular apagado. 

La víctima volvió a tener una comunicación telefónica este miércoles, cuando recibió una llamada más de la falsa hija para que le diera el dinero a un hombre que se dirigía a su departamento. Fue así que entregó 50 mil dólares. 

La denuncia fue radicada en la comisaría 2ª. Interviene la fiscal María de los Ángeles Granato de la Unidad de Flagrancia, quien dio aviso a la Unidad de NN (Imputado no individualizados). Se solicitaron testimonios, relevamiento de cámaras, y listas de llamadas entrantes.