Una pelea barrial terminó con dos heridos de gravedad. Todo se desató por una discusión entre jóvenes, que derivó en un grave traumatismo de cráneo de uno de ellos, que primero golpeó su cabeza contra el suelo y luego recibió un piedrazo. Allegados a la víctima fueron a increpar a los agresores y en el tumulto hubo intercambio de disparos y una persona recibió un balazo, que lo dejó en grave estado.

El hecho ocurrió este viernes en la zona de la calle Bermúdez al 6000, en jurisdicción de la comisaría 21.

Según fuentes policiales, todo se originó por una riña entre dos muchachos. Uno de ellos regresó al lugar de la pelea acompañado de otros dos hombres, que agredieron a Lautaro K., de 23 años. Primero lo hicieron caer al piso, dando su cabeza contra el suelo. Y luego le arrojaron una pesada piedra, también en la cabeza.

Al verlo herido, allegados a la víctima lo cargaron en un auto y lo llevaron a la guardia del hospital Roque Sáenz Peña, donde le diagnosticaron traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento. Su estado era reservado.

En el camino hacia el hospital, un grupo de personas se detuvo frente a la vivienda en la que se refugiaron los tres agresores. De acuerdo al relato policial, se originó un intercambio de disparos y resultó herido un hombre de 34 años.

En primer lugar fue llevado al hospital Sáenz Peña, pero al observar los médicos la gravedad de la herida en el cuello, lo derivaron al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez.

Los tres agresores de la primera pelea fueron detenidos e imputados por tentativa de homicidio. Interviene el fiscal Spelta.