Una pareja y su bebé resultaron heridos de gravedad esta madrugada, tras ser baleados en un ataque en zona sudoeste. Se investiga si existe una relación con la balacera ocurrida en septiembre pasado en barrio La Plata.

De acuerdo a lo que informaron en Radiópolis (Radio 2), este viernes a la 1.10 ingresó al Hospital de Emergencias Víctor J. Vilela Nicolás M. de 24 años quien fue diagnosticado con una herida de arma de fuego en el cráneo. Su estado era reservado, según fuentes oficiales. En tanto, media hora después llegó al hospital una joven de 22 años llamada María C con una herida de arma de fuego en el hombro izquierdo junto a su bebé de 6 meses, que presentaba una herida de bala en la piernita izquierda.

Se trata de una pareja y su hijo, todos habitantes de las inmediaciones de Boman al 3500, quienes habrían sido atacados a balazos. Sobre el hecho, aún no hay detalles conocidos.

Actualmente, se investiga la posible vinculación de la agresión con la balacera de la distribuidora ubicada en Constitución al 5100, en la que fue herido Oscar César G, un hombre conocido en barrio La Plata detenido por varios delitos y condenado, aunque recuperó la libertad en mayo de este año.