Una joven que esperaba el colectivo fue interceptada por un hombre que la llevó a un descampado y luego la violó. El hecho ocurrió el martes por la noche en inmediaciones de Calasanz al 9000. La víctima fue auxiliada por vecinos de la zona. El abusador huyó a pie.

Desde Fiscalía informaron que la víctima, de 25 años, esperaba para tomar el colectivo de la línea 116 para ir a su trabajo, cuando un hombre –no identificado hasta el momento– la abordó con aparentes fines de robo para luego llevarla a un descampado ubicado a pocos metros. En ese lugar se produjo el abuso con acceso carnal. Luego el sospechoso se dio a la fuga.

La joven fue auxiliada por vecinos de la zona, quienes dieron aviso al 911. Se llevó a cabo un rastrillaje en inmediaciones, pero no lograron la detención del apuntado.

La fiscal Alejandra Raigal de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual solicitó exámenes médicos a la víctima y contención con profesionales. También la toma de testimonios a vecinos de la zona, relevamiento y secuestro de imágenes de cámaras de seguridad y la realización de fotofit con características físicas del agresor aportadas por la víctima en su primera declaración.

La Fiscalía pidió la colaboración de la población para todo aquel que pueda aportar datos de interés para la investigación en curso. Con las reservas del caso, podrán presentarse en el Centro de Justicia Penal ubicado en Sarmiento 2850 planta baja, Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual o llamar al 911.