Un joven murió y otro resultó herido tras una pelea familiar que tuvo lugar este sábado al mediodía en Cullen y Sorrento, en la zona noroeste de Rosario. Según la información preliminar, dos cuñados discutieron y luego intercambiaron disparos de arma de fuego.

Según informaron fuentes policiales, un joven de 20 años murió en el Hospital Alberdi tras recibir un impacto de bala en el tórax. Fue identificado como Facundo López. 

Desde el Ministerio de Seguridad indicaron que estuvo preso en 2017 por una causa por homicidio. Al mismo centro de salud entró Ángel A., de 17 años, con un disparo en el brazo izquierdo y luego fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).

De acuerdo a un testimonio brindado ante la Policía, cerca de las 13.30 Facundo López y Ángel A. discutieron y luego sacaron sendas armas de fuego e intercambiaron disparos. Vecinos y familiares trasladaron a los jóvenes al Hospital Alberdi. 

Ángel A. quedó internado en el Heca con custodia policial, según ordenó el fiscal de Homicidios Dolosos Miguel Moreno, quien interviene en el hecho. Fue puesto a disposición del Juzgado de menores.