Mediante videoconferencia, este viernes se llevó a cabo la audiencia imputativa a B.A.C. por el delito de homicidio calificado en concurso real y de robo agravado por el uso de arma blanca en calidad de coautor. Junto a una pareja que ya está imputada, son los tres acusados por el homicidio de Roberto Vallejos, el domingo pasado en su casa de la zona sudoeste de Rosario.

El fiscal Alejandro Ferlazzo le imputó el crimen ocurrido el pasado fin de semana, en horas de la madrugada, en Viña del Mar 3200 de Rosario.

Según la reconstrucción que hizo Fiscalía, junto a otro hombre y una mujer -ya imputados- agredieron con un arma blanca a Roberto Vallejos, dentro de su vivienda, provocándole el fallecimiento.

Posteriormente, robaron efectos personales, un televisor y un ventilador que intentaron vender luego. También acomodaron otros electrodomésticos dentro de la vivienda para su posterior sustracción.

El juez de primera instancia, Rodolfo Zvala, dio por formalizada la audiencia imputativa y le dictó al acusado prisión preventiva por el plazo de ley.

Por este mismo hecho, el martes pasado se imputó a A.M.M. y a una joven identificada como P.C. por los delitos de homicidio calificado en concurso ideal con el delito de robo agravado por el uso de arma blanca en calidad de coautores.

Esta pareja se encuentra también en prisión preventiva efectiva por el plazo de ley.