Un sargento de la Unidad Regional XVII fue detenido este jueves por haber intentado robar en un bar ubicado en avenida Rivarola y Fader. El agente se encuentra con carpeta médica y, tras este arresto, se le secuestró el arma, la credencial y fue pasado a disponibilidad. Se iniciaron los trámites para su expulsión de la fuerza de seguridad.

Según informaron en el programa Radiópolis (Radio 2), pasadas las 3 de este jueves, dos sospechosos intentaron forzar la persiana de un comercio llamado "El barón de la cerveza". Al ver a la Policía, huyeron en una camioneta Fiat Toro color bordó con una calcomanía de un águila en el capó. 

El vehículo fue encontrado en Presidente Perón y Fraga, donde fue detenido. El ocupante fue trasladado a la comisaría 32ª, donde se comprobó que era sargento de la Unidad Regional XVII. Se trata de Walter David F. 

Una vez conocido el caso, desde el Ministerio de Seguridad se iniciaron los trámites para expulsarlo de la Policía. Interviene el fiscal Mariano Ríos de Flagrancia.