Una muerte en circunstancias que se investigan ocurrió este jueves cerca de las 14 en la zona de Campbell y Gaboto. Un hombre cayó de una moto con herida de arma de fuego en la cintura y falleció horas después en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).

El fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos, Patricio Saldutti, investiga si se trató de un homicidio o como dicen algunos testigos, la víctima cayó de la moto con una herida ocasionada por un arma de fuego que portaba.

De cualquier modo ni el hombre fallecido ni el acompañante habían sido identificados. Los transeúntes vieron a los dos hombres circular en motocicleta y el posterior traslado del herido de urgencia al Heca.

El fiscal solicitó la toma de testimonios, el relevamiento de la escena del hecho por parte del Gabinete Criminalístico, levantamiento de rastros y relevamiento de cámaras.

La División de Homicidios de Agencia de Investigación Criminal realizaba medidas investigativas dictadas por la fiscal interviniente para dilucidar la mecánica del hecho.

Manipulaba un arma, se disparó y murió