Un joven de 31 años fue asesinado en la madrugada de este sábado en Oliveros. Sufrió al menos una herida de arma blanca en el abdomen en medio de una pelea. Tres personas fueron detenidas. Se trata de un hombre de 54 años y sus hijos, de 23 y 26 años. 

Según informaron desde Fiscalía, la víctima entró en hospital Granaderos a Caballo de San Lorenzo con una herida en el abdomen y al poco tiempo del ingreso falleció. Fue identificada como Matías Ezequiel López

De acuerdo a los datos aportados y medidas investigativas se pudo determinar que Matías Ezequiel López fue atacado en la zona de barrio Balneario de Oliveros. Según la reconstrucción, mantuvo una discusión que derivó en una pelea con tres hombres.

La Policía arrestó a un hombre de 54 años y a sus hijos de 23 y 26 años, todos sospechados de haber participado en el homicidio doloso. En el procedimiento se secuestró un arma blanca que fue enviada a peritar.

Las tres personas detenidas serán llevadas a audiencia imputativa en los próximos días. Interviene el fiscal Juan Carlos Ledesma de la Fiscalía sede San Lorenzo.