Un joven de 21 años falleció este viernes por la noche luego de ser atacado a balazos en su barrio. Una mujer lo encontró en la calle malherido y lo llevó en su auto al hospital Roque Sáenz Peña. Luego fue derivado al Heca, pero lo médicos no pudieron salvarle la vida debido a la gravedad de las heridas de arma de fuego.

De acuerdo a fuentes policiales, el hecho ocurrió alrededor de las 19 de este viernes en la calle 5 de Agosto al 1700.

Allí, el joven identificado como Brian Matías Romero fue encontrado malherido por una mujer, que lo trasladó en su auto particular al hospital Roque Sáenz Peña.

Luego, la mujer declaró que escuchó detonaciones de arma de fuego y cuando salió de su casa, sólo observó a la víctima tirada en el piso.

Debido a la gravedad de las heridas que tenía en la zona del abdomen, el joven fue trasladado al Heca. Alrededor de las 21.40, los médicos informaron el fallecimiento de la víctima. 

Los efectivos policiales levantaron dos proyectiles de calibre 9 milímetros en el lugar del ataque. No hay cámaras de seguridad ni testigos presenciales de lo acontecido. Se tomaban testimonios de familiares y amigos de la víctima, para determinar las causas del homicidio.

Interviene el fiscal Ademar Bianchini y personal de la comisaría 21ª.