El cuerpo de Andrés “Pillín” Bracamonte (53) fue trasladado en un hermético operativo policial desde el Instituto Médico Legal de Rosario rumbo a un cementerio situado en una localidad vecina. Por temor a un atentado al Grupo Táctico Multipropósito, se prefirió no decir el lugar de destino. En tanto, el cadáver del otro barra asesinado Daniel Raúl “Rana” Attardo (55) fue velado y posteriormente fue enterrado en el cementerio El Salvador.
El operativo se hizo en horas de la noche después de que el cuerpo de Bracamonte permaneciera en la morgue judicial, donde se le hizo la autopsia que determinó que sufrió cinco heridas de arma de fuego.
A diferencia de Attardo, que fue velado en una sala ubicada en San Lorenzo y Riccheri, en el macrocentro de Rosario, y luego el cortejo fúnebre siguió hasta el cementerio El Salvador, la situación con “Pillín” se demoró porque la familia había pedido cremarlo y la Justicia provincial no otorgó ese permiso.
La resolución de la Justicia es porque, según confiaron a Rosario3 desde el Ministerio Público de la Acusación, podría ser requerida una segunda autopsia. Sí se permitió a su familia trasladarlo y enterrarlo a un cementerio, hecho que definitivamente ocurrió.
En un principio se creía que los dos cadáveres iban a ir al cementerio El Salvador, e incluso se llegó a disponer de agentes de la Tropa de Operaciones Especiales, Gendarmería y hasta un drone de apoyo en ese lugar.