Un joven de 26 años murió de forma trágica al ser arrastrado por un colectivo en la capital provincial. La víctima, se trasladaba en la unidad y al momento de bajar le quedó la mochila enganchada en la puerta lo que le generó severas lesiones al momento en el que el chofer retomó el recorrido.

El incidente ocurrió cerca de las 8 de la mañana en la línea 14 que recorre la capital provincial. De acuerdo al testimonio de testigos, que recabaron medios locales, en la intersección de General Paz y Regis Martínez. La unidad estaba repleta de pasajeros y, al momento de bajar en esa parada, el joven quedó entre medio de personas que estaban ingresando por la puerta trasera.

En medio del tumulto, siempre según el testimonio de otros pasajeros, el chico logró salir pero el chofer cerró la puerta antes de que pase por completo su mochila, que quedó enganchada en el colectivo. Al retomar el recorrido, el joven fue arrastrado unos metros hasta que terminó cayendo al asfalto.

La víctima, que fue identificada como Alexis Aquino, fue trasladada de urgencia por una ambulancia del Sies hacia el hospital José María Cullen donde ingresó sin vida.

Personal de la Policía de Investigaciones trabajó en el lugar con las pericias.