Un hombre de 42 años fue asesinado este sábado a la tarde en Villa Gobernador Gálvez tras una pelea con otras dos personas.

La víctima falleció como consecuencia de un disparo en el abdomen y fue identificada por Fiscalía como Osvaldo Aquino. 

El hecho ocurrió cerca de las 16 en calle Rosario y Pasaje 2 de la localidad vecina. Según los primeros indicios, dos personas tuvieron una discusión con Aquino. Una de ellas portaba un arma de fuego y le disparó.

El fiscal Luis Schiappa Pietra, de la Unidad de Homicidios Dolosos en turno, inició una investigación que en principio es por un conflicto entre vecinos y los agresores estarían identificados.

El fiscal solicitó la intervención de Gabinete Criminalístico de la PDI para toma de testimonios, relevamiento de rastros y de cámaras de la zona. Se secuestró una vaina en el lugar que analizarán los peritos balísticos.

Se trata del tercer homicidio en el Gran Rosario en las últimas horas: desde la noche del viernes a este sábado a la tarde.

Un hombre fue asesinado de un balazo en el abdomen tras una discusión mantenida con otra persona en San Lorenzo. La víctima tenía un machete en su poder. Además, un joven de 32 años murió por una herida de arma blanca en la zona del abdomen en la zona sur de Rosario.

Más información

Un ladrón le clavó un lápiz en el pecho a un hombre de 72 años