Dos sujetos que tenían pedido de captura por homicidio quedaron arrestados en las últimas horas en el marco de los controles y operativos realizados por la emergencia sanitaria y la cuarentena obligatoria.

El Ministerio Público de la Acusación (MPA) detalló que este miércoles a la madrugada personal policial que se encontraba realizando controles en el acceso a Empalme Villa Constitución detuvo a un hombre de nacionalidad dominicana identificado con las iniciales O.D.L quien circulaba por la vía pública a pesar de las restricciones.

Al realizar un relevamiento de antecedentes, se detectó que contaba con pedido de captura de la Unidad de Homicidios Dolosos de la Fiscalía de Rosario en la investigación por el homicidio de Cristian Ibarra ocurrido el 22 de julio del 2019 en Larralde y Deán Funes de Rosario. El sujeto quedó detenido a la espera de audiencia imputativa.

Mas tarde, durante la mañana de este miércoles en colectora de Circunvalación al 2700, policías que hacían controles por las medidas de aislamiento social, detuvieron a una persona con pedido de captura en el crimen de Milton Imperiales de 16 años ocurrido el 20 de noviembre del 2019 en calle Piazza al 200 de Villa Gobernador Gálvez. También quedó a la espera de audiencia imputativa.