Un camionero terminó en la comisaría después de haber intentado coimar a policías de seguridad vial en un control de tránsito realizado sobre la ruta nacional 9.

El incidente ocurrió este viernes a las 10.45 sobre el kilómetro 329 de la vía, a la altura de Roldán, donde Unidad Operativa Región 4 de la Policía de Seguridad Vial montó un operativo de control.

Una oficial y un suboficial a cargo del móvil 8118 detuvo a un camión (cabina y acoplado) marca Mercedes Benz. Tras constatar la documentación, los efectivos registraron la ausencia de la Revisión Técnica Obligatoria (RTO).

Cuandos los policías informaron que debían labrar una infracción el chofer, Carlos Dionisio A., propuso: "¿Se puede arreglar de otro forma? Te doy mil pesos y sigo", según informaron fuentes policiales.

Los oficiales reiteraron que el vehículo tenía que ser remitido a la comisaría y el hombre insistió: "Te doy mil pesos y nos dejás ir". 

Los policías detuvieron al oferente e informaron a la fiscal de Flagrancia Gabriela Bassagaisteguy, quien ordenó el traslado a la comisaría 6ª de Roldán.