La violencia no cesa en Rosario. En el plazo de seis horas, entre la noche del viernes y la madrugada de este sábado, fueron asesinadas tres personas en distintos lugares de la ciudad. No se desprende de las investigaciones recién iniciadas por la fiscal de Homicidios Dolosos Gisela Paolicelli que se haya tratado de ataques en ocasión de robo. 

El primer asesinato ocurrió cerca de las 21 en Olavarría al 1500 bis. Claudio Alejandro Román, de 40 años, estaba en la vía pública, cuando al menos dos personas lo interceptaron y le dispararon. La víctima fue trasladada por allegados al hospital Alberdi, donde ingresó sin vida. 

Claudio Román tenía heridas de arma de fuego en el dorsal, en el tórax y tenía heridas cortantes en el cráneo. El cuerpo fue enviado al Instituto Médico Legal de Rosario. 

El segundo homicidio fue aproximadamente a las 22.50 en Ludueña al 2000, en barrio Ludueña. La víctima fue identificada como Matías Daniel Ibáñez, de 30 años

Por los datos aportados a la investigación, Ibáñez estaba en la vía pública, cuando dos personas lo balearon de gravedad en el tórax. En el mismo ataque fue herido un muchacho de 20 años de un tiro en la pierna derecha, por lo que fue asistido en el Heca.

El último crimen tuvo lugar en la madrugada de este sábado en la zona de Margis y Uriburu, en la zona sur, donde fue acribillado a balazos Kevin Alexis Maldonado, de 24 años.

Maldonado estaba en la vereda, donde aparentemente mantuvo una discusión con personas aún no identificadas. En ese marco, el joven sufrió heridas de arma de fuego en el tórax y en el rostro y falleció en el lugar.