Un matrimonio fue víctima de un robo en su casa de Marcos Paz al 4900, en barrio Echesortu. Dos delincuentes entraron en la madrugada de este martes y sustrajeron dinero en efectivo y documentación de las víctimas, que dormían en su habitación. Los propietarios del inmueble, por la inseguridad, tienen las rejas y persianas con candados y dejan el auto en el garage con la alarma activada. "Es imposible vivir así", dijo uno de los dueños. 

La dueña de casa relató a De 12 a 14 (El Tres) que los ladrones quedaron filmados por la cámara de vigilancia de una casa vecina. "Son los mismos que andan robando por todo el barrio. Desvalijaron la casa de la esquina. No me robaron grandes cosas porque al sentir ruido se fueron", manifestó Mónica, la víctima.

La mujer agregó que del lugar se llevaron 9 mil pesos, 200 dólares y una cartera con documentación suya y de su familia. 

Mónica señaló que por la inseguridad pusieron candados en rejas, persianas y ventanas, y que dejan su auto en el garage con la alarma activada. "Es imposible vivir así. A la vuelta un edificio hace poco fue atacado de la misma manera", comentó su marido.