Un amplio policial se registró este miércoles a la tarde en Cafferata al 2600 luego de una persecución a dos delincuentes que habían robado un auto y lo terminaron chocando contra un utilitario de la firma Telecom. La policía logró detenerlos cuando huían a pie.

El comisario Claudio Kleiman dijo al programa Telenoche Rosario (El Tres) que los dos sujetos arrestados habían robado el coche en Paraguay al 5000 utilizando otro rodado que era buscado. Lo hicieron luego de intentar cometer otro delito similar en calle Colombia.

“Cuando entra el llamado de alerta se inicia una persecución en Ovidio Lagos y Rueda y la misma finalizó en Cafferata y pasaje Independencia luego de impactar contra el utilitario que estaba estacionado”, relató el agente policial.

Cuando los dos delincuentes quisieron huir corriendo fueron detenidos por la policía. Uno de los sujetos aprehendidos tiene 17 años.

Detuvieron a dos ladrones que robaron un auto tras una larga persecución y un tiroteo

El vehículo sustraido tenía un disparo que fue efectuado al momento del robo, cerca de las 18, a la salida de un estacionamiento de Paraguay al 5000. No había personas heridas por el hecho.

Le dispararon para robarle el auto y terminaron detenidos tras una persecución

Un amplio despliegue policial se desarrollaba este miércoles al anochecer en la zona a la espera de la Policía de Investigaciones (PDI).