Delicuentes cortaron una reja y entraron a robar durante la madrugada de este miércoles a una tienda oficial de Newell's en la zona sur de la ciudad. El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad del local ubicado en San Martín al 4800.

Según contó el titular del comercio al programa Telenoche Rosario (El Tres) el robo se registró entre las 4 y las 5 de la mañana y los ladrones actuaron entre 10 y 15 minutos para llevarse una importante cantidad de indumentaria aunque no dinero en efectivo. Estiman que sustrajeron mercadería por un millón y medio de pesos.

De acuerdo a la recontrucción que se hizo con el aporte de las cámaras de seguridad, tres personas pasaron por el frente del local y una vez que controlaron la situación dos hombres cortaron la reja para entrar mientras que una mujer quedó afuera como campana.

Los dos hombres entraron y salieron por un pequeño rectángulo por el que además sacaron las bolsas con la mercadería robada.

Los dueños contaron que se mudaron hace pocos meses al local y que los vecinos llamaron a primera hora de este miércoles para avisar de los vidrios rotos en el frente del comercio. “Estuvieron entre 10 y 15 minutos lo más tranquilos, pasaban autos y motos pero no se inmutaron”, contó.