Dos ladrones asaltaron un negocio de telefonía celular ubicado en Córdoba y Paraguay, frente a Plaza Pringles. Maniataron a los empleados, los encerraron en la parte trasera del local, y se llevaron aproximadamente 80 equipos de telefonía y unos 60 mil pesos. Uno de los delincuentes huyó en moto y el otro a pie con dos bolsas de consorcio con los aparatos. Incluso uno de los delincuentes atendió a un cliente que entró durante el atraco. 

El robo ocurrió diez minutos después de la apertura del comercio. Mientras se realizaba el asalto, el periodista Pedro Levy del programa Cada Día (El Tres) estaba a media cuadra realizando una entrevista, por lo que escuchó los gritos de auxilio y se acercó con la cámara del canal.

Un empleado de la Guardia Urbana Municipal (GUM) relató que se acercaron luego de escuchar gritos. "Una persona salió gritando. Nos informaron que dos ladrones habían robado, que los encerraron en la parte trasera. Robaron 80 equipos y pedían más. En la caja había unos 60 mil pesos, ahora se debe hacer el recuento", comentó.

El guardia urbano agregó que los maleantes incluso se hicieron pasar por empleados y atendieron a clientes, a quienes les dijeron que aguardaran afuera porque "tenían caído el sistema".

"Uno se fue caminando con dos bolsas de consorcio y el otro se fue en moto", agregó.