Un representante de jugadores de fútbol quedó preso en Rosario por haber abusado la semana pasada a un adolescente al que hizo venir desde San Nicolás para hacer una prueba en Rosario Central. El hecho ocurrió en un hotel de Granadero Baigorria ubicado en San Martín al 1500, frente al predio del hospital Eva Perón.

Diego Leonel Martínez, de 28 años, fue acusado el pasado domingo en el Centro de Justicia Penal por el fiscal Diego Meinero, quien le atribuyó haber manoseado en varias oportunidades a un adolescente de 15 años al que hizo viajar para que sea supuestamente evaluado en el predio de Ciudad Deportiva.

Martínez quedó en prisión preventiva por el plazo de 90 días, según dispuso la jueza Paula Álvarez.

La víctima había conocido al representante –que se jactaba de tener jugadores en Entre Ríos y en Brasil– después de haberse probado en River. De acuerdo a la investigación, el imputado le dijo que había conseguido una prueba en Central y luego alquiló una habitación compartida en el hotel Baigorria, donde fueron los tocamientos el lunes y martes de la semana pasada.

Ante la posibilidad de que existan más jugadores de fútbol víctimas de abusos de Diego Leonel Martínez, el Ministerio Público de la Acusación solicitó que se comuniquen a dmeinero@mpa.santafe.gov.ar o a través de las redes sociales de Fiscalía Regional Segunda Circunscripción.