Este lunes por la mañana, los empleados de Tribunales Federales descubrieron un agujero que parece haber dejado un balazo en una de las ventanas superiores, donde funciona la oficina de una jueza. Aunque no se confirmó aún que haya sido un disparo, se reforzó la seguridad en la zona.

Según informaron desde el Poder Judicial, el orificio fue detectado por los empleados del Tribunal de Entre Ríos al 400 este lunes a las 6.30. Desde entonces, se encomendó la intervención de la Policía de Investigaciones (PDI) y se pidieron pericias balísticas. También se reforzó la seguridad en la puerta del edificio, que, por otra parte, funciona al lado de un escuela, sobre una calle muy transitada del microcentro rosarino.

“Al momento no hay resultados de las referidas pericias por lo cual no podemos descartar ni afirmar qué causó la rotura en cuestión. Es prematuro realiza cualquier tipo de análisis, pero se reforzaron las medidas de seguridad de los edificios de la jurisdicción. Queremos informar que no se recibió ningún tipo de amenaza y que se aguarda el resultado de la investigación”, reza el comunicado firmado por el presidente de la Cámara Federal de Apelaciones, Aníbal Pineda.