Un hombre denunció que dos delincuentes que se movilizaban en una moto le robaron dinero y el celular pero lo peor ocurrió antes de irse: giraron y le dispararon a matar. “Le erró. El tiro dio al lado de mi cabeza”, afirmó.

Diego, de profesión taxista, contó a Radio 2 que este martes a la tarde fue al supermercado chino ubicado a la vuelta de su casa en Presidente Roca y Coulin (casi Uriburu), en barrio la Guardia, zona sur de Rosario.

Según narró, dos ladrones lo abordaron desde una moto. “Uno se baja con el revólver apuntando al grito de «dame la plata». Yo le dije «quedate piola» y le di la plata. Me toca el bolsillo, el celular, y me lo saca”, detalló.

“Se pegó media vuelta para subirse a la moto –continuó Diego– y el que manejaba le dice: «Quemalo». Entonces se dio vueta y me disparó. Pegó al lado de mi cabeza”.

La víctima quedó en shock en ese momento. Dijo que solo recuerda que la moto era azul.

Después, constató que la marca del disparo quedó a pocos milimetros de dónde tenía la cabeza y a la altura de la garganta. “Le erró y le pegó a la pared”, reiteró, aún conmovido.