Un hombre de 54 años fue encontrado asesinado este miércoles en la zona rural de Piñero: tenía varias heridas de arma blanca en la cabeza, estaba atado de pies y manos y su camioneta quemada.

Según detalló el Ministerio Público de Acusación (MPA), el hallazgo se produjo este miércoles a las 9.30 en una construcción abandonada próxima al kilómetro 4 de la ruta 14.

La víctima, identificada como Julio Enrique D.M., fue encontrada en una casa abandonada en construcción donde también se halló su camioneta utilizada para trabajos de flete quemada.

A los pocos metros del vehículo incendiado, estaba el cuerpo que fue hallado por personas que se trasladaban por la zona y dieron aviso a la Policía.

Según los primeros informes médicos, tenía 12 horas de fallecimiento al momento de ser encontrado y las heridas de arma blanca en el cráneo y el rostro habrían sido realizadas con una arma de gran porte como un machete.

El fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos Miguel Moreno dio intervención al Gabinete Criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI) solicitando levantamiento de rastros, relevamiento de cámaras de la zona, pericia sobre vehículo quemado de la víctima y realización de autopsia. También pidió la toma de testimonios a familiares del fallecido.

La víctima no tenía antecedentes y se investigan las circunstancias del hecho.