Pasado el mediodía de este lunes, hubo escenas de acción desde Pichincha hasta Empalme Graneros. Policías de la sección Motorizada quisieron identificar a un motociclista que hizo caso omiso a la orden e intentó fugarse por varias calles. La secuencia terminó con un choque, un policía herido y un demorado. Hacia las 14, había un despliegue importante de efectivos en busca del conductor de una Honda Wave.

Según los primeros datos que obtuvo el móvil de El Tres, el intento de identificación tuvo lugar en Francia y Jujuy, por la sospecha de que motochorros habían cometido un robo en la zona. Desde ese lugar del macrocentro, se inició una persecución que terminó en el noroeste de Rosario.

En el trayecto, según se informó, dos agentes resultaron lesionados por un chocar con otros vehículos. Finalmente, el rodado sospechoso chocó en José Ingenieros y Campbell. La colisión fue con otro agente de Motorizada. La Honda Wave roja quedó tirada junto a una zanja.

En tanto, se informó sobre la demora de un joven que estaba a una cuadra de distancia del lugar en que quedó la moto y con aparentes intenciones de auxiliar al ahora prófugo.