Una persecución policial con tintes cinematográficos tuvo lugar esta madrugada en la zona del Monumento a la Bandera, cuando una agente motorizada derrapó y el auto que era seguido chocó y se prendió fuego. Debieron intervenir el Sies y Bomberos.

Fuentes policiales informaron que hoy a la 1.20 de la madrugada, un Ford Escort era perseguido por personal policial en inmediaciones de Corrientes y San Juan. De acuerdo a lo que trascendió, el conductor identificado como Lucio A. de 20 años, se dio a la fuga en el marco de un operativo policial.

Persecución policial terminó con una agente herida tras derrapar su moto y un auto en llamas en el Monumento a la Bandera.

La persecución continuó por avenida Belgrano al 900 donde habría impactado contra una agente motorizada de refuerzo, quien perdió el control de su moto y derrapó. En tanto, el fugado continuó su marcha y en Belgrano al 800 colisionó contra los pilotes de luminaria dando vuelcos y giros.

Del coche surgieron llamas por lo que se convocó a Bomberos para apagarlas.

 También se hizo presente el Sies que atendió a la mujer policía por politraumatismos, con posible fractura de su mano derecha. Fue derivada al sanatorio Laprida. En tanto, el conductor del coche fue diagnosticado con politraumatismo de cráneo, tórax y abdomen, con herida cortante en cuero cabelludo. Fue internado en el hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).