Una persecución policial realizada en la tarde de este martes en Villa Gobernador Gálvez culminó con cuatro sospechosos detenidos con dos armas, municiones de distintos calibres y partes de motos y bicicletas que habían sido robadas.

El procedimiento fue llevado a cabo por el Comando Radioeléctrico de la vecina ciudad en San Lorenzo al 2200, donde fueron aprehendidos Esteban Ariel M. (45 años), Luciana Carina S. (45), Daiana Soledad S. (26) y Ángel David M. (19). Por su parte, un adolescente de 13 años fue puesto a resguardo.

Todo comenzó, de acuerdo a los primeros datos, después de que los agentes persiguieran a un motociclista que evadió un control de identificación. 

En el interior del domicilio de San Lorenzo al 2200 se secuestraron una pistola calibre 9 milímetros, un revólver calibre 38, varias motos y partes de motos con pedido de captura, cuadros de dos bicicletas, seis celulares y municiones calibre 9 milímetros, 38 y 357.  

Los sospechosos y los elementos incautados fueron llevados a la subcomisaría 26ª. La causa quedó en manos del fiscal Matías Ocariz.