Una mujer de Rosario llamó a la Policía este jueves por la mañana en el marco de una pelea familiar que incluyó amenazas y sus dos hijas terminaron detenidas, con el secuestro de un arma de fuego cargada.

Personal del Comando Radioeléctrico acudió al domicilio cerca de las 11, donde la denunciante, de 52 años, acusó a su hija D. U., de 28, por amenazas verbales sufridas más temprano.

Por su parte, la denunciada apuntó también por el mismo hecho a su hermana, F. U., y dijo que ésta la amenazó con un arma de fuego, agregando más confusión al caso.

Ante ello, el personal policial procedió a la aprehensión de las dos hermanas y además, con autorización de la propietaria, ingresó a la casa, donde secuestró una carabina Bersa calibre .22 largo, que contenía cuatro cartuchos en su almacén cargador.

El procedimiento quedó a cargo de comisaria 32ª, que interviene por jurisdicción.

La abuela denunció a su nieto ladrón

 

En otro conflicto familiar reportado este jueves, una abuela denunció que su nieto le robó pertenencias y las vendió, tras lo cual el acusado fue aprehendido.

También cerca de las 11 de la mañana, el Comando Radioeléctrico intervino en un domicilio de la zona noroeste de la ciudad, donde una mujer de 67 años relató que su nieto, de 22, en horas de la madrugada entró y le sustrajo un lavarropas y un celular.

Inmediatamente se detuvo al acusado, quien reconoció haber vendido los citados aparatos y aportó datos para recuperarlos. Así, en una casa de calle Polledo al 4000 se secuestró el lavarropas, mientras que en Oncativo al 2600 se encontró el teléfono.