Un nene de 11 años cayó herido en medio de un ataque a tiros en la zona norte de Rosario cuando jugaba al fútbol, en la misma jornada en la que mataron a una mujer embarazada e hirieron de gravedad a su nena, que ahora pelea por su vida en el hospital de Niños Víctor J. Vilela. En esta ocasión, el nene sufrió una fractura expuesta por el balazo.

Según fuentes oficiales, este nuevo feroz tiroteo, ocurrió en Somoza y Joaquín Suárez. Allí fue comisionada la Policía cerca de las 20 de este domingo, pero cuando iban en camino se les cruzó un auto gris que llevaba al nene con la pierna ensangrentada al hospital.

El patrullero les abrió camino al hospital de Niños Zona Norte donde le diagnosticaron fractura expuesta de tibia por herida de arma de fuego.

Mónica Jurado, director del hospital de Niños Zona Norte, dijo en el programa A Diario (Radio 2) que el adolescente se encuentra "compensado hemodinámicamente" y que fue atendido "rápidamente" al ingresar al lugar.

"Fue atendido por un traumatólogo de urgencia. Tenía fractura expuesta al nivel del tercio distal de la tibia de la pierna derecha. Se podía palpar el proyectil. Estaba debajo de la piel", concluyó.