Un joven de 26 años fue asesinado en la madrugada del jueves en barrio Tío Rolo y ya son tres los homicidios que se cometieron en Rosario en los primeros dos días de febrero. La víctima fue encontrada moribunda por su padre que pidió ayuda a un vecino para trasladarlo al hospital Roque Sáenz Peña donde falleció alrededor de las 5.30 de la mañana.

El ataque se produjo en la zona de Avellaneda al 6600. Mariano Nicolás B., fue encontrado tendido en el piso con un charco de sangre a su alrededor. Tras ingresarlo en el centro de salud los médicos de la guardia lo declararon óbito por una herida de arma blanca en la zona del cuello.

El crimen quedó bajo la investigación del fiscal Ademar Bianchini, que ya acumula tres homicidios en menos de 24 horas. La principal hipótesis de este asesinato tiene que ver con una discusión que la víctima había mantenido con un allegado y que podría haber desencadenado el ataque fatal.

A este homicidio se le suma la ejecución de un joven de 28 años frente a la cancha de Newell’s y el crimen de una mujer que atendía un polirrubro en barrio Ludueña.